Gracias India

Share

1

Definitivamente fue una sorpresa agradable cuando me informaron que el gobierno de India iba a emitir un timbre postal conmemorativo a nombre de nuestra orden.
También me vino un pensamiento ridículo. Me pregunto cuántas personas mandan cartas por correo ahora. Yo mismo no he estado escribiendo y mandando cartas los últimos diez años. Si esto hubiera pasado hace unos veinte años, antes que se inventara internet, este timbre se hubiera vendido en horas. Espero que nuestro timbre sea popular, hablando egoístamente.
Sin embargo, me emocioné mucho. A decir verdad, fue totalmente inesperado, especialmente en el día del Buda Purnima, una celebración tan sagrada y un momento tan histórico para nosotros.

 


main2
Desde la puesta en circulación del timbre a ahora me han bañado con notas y mensajes de felicitación. Muchas de amigos eminentes de distintas partes del mundo me han enviado buenos deseos. Esto ha inflado mi ego todavía más. Me tengo que recordar que este reconocimiento no solo es para mi orden y actividades, sino para todos los activistas humanitarios en el mundo. Esta es una celebración para todos aquellos que han trabajado duro con propósitos humanitarios, especialmente en el área de conservación del patrimonio.

Estoy muy conmovido por el reconocimiento que el gobierno le da a mi orden que ha tenido su base en la región de los Himalaya con ramificaciones en todas partes del mundo. Haría un llamado a todos mis estudiantes y amigos para que agradecieran a India por este honor. Espero que esto se haga una inspiración para todos nosotros, para continuar trabajando por el bienestar de todos los seres. Desde el fondo de mi corazón, también rezo por la armonía y prosperidad de India, mi lugar de nacimiento y la democracia más grande del mundo.

main3

Por cierto, el gobierno de Sri Lanka también emitió un timbre postal conmemorativo a nuestro nombre el año pasado, junto con el Pad Yatra de un mes que hicimos ahí. Esta clase de reconocimientos realmente nos anima a trabajar más sin perder más el tiempo.

Share

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template