Se Apoder

Share

Estoy acabando de regresar de un viaje de 10,000 Km alejado de casa y, como es costumbre, con flojera de levantar siquiera un dedo para hacer algo. No me sentía bien desde antes de ir a Londres y Nueva York, sin embargo iba de un lado a otro reuniéndome con gente y reavivando viejas conexiones, algunas muy viejas, tan viejas que pienso que gente como nosotros normalmente las olvidamos. Toda una vida es muy larga, 2 vidas están más allá de nuestra imaginación, muchas vidas de conexión no nos son aceptables. En verdad, aunque hablamos mucho del karma, muchos de nosotros verdaderamente no creemos en la reencarnación, vidas pasadas o vidas futuras, lo que sea que no podemos sentir, tocar y recordar, optamos por ignorarlas. De cualquier manera, creo en ello y, por lo tanto, siempre estoy hablando de conexiones, lo que sea que signifique.

No logré escribir nada por mi flojera, el que llegó en forma de cansancio y toda clase de molestias físicas. Me dijeron que mis amigos y lectores de la página han estado esperando ansiosamente las actualizaciones en mi página, tal vez compartiendo mis sentimientos sobre mis recientes viajes y otras cosas, simplemente no pueden esperar a ver los cambios. Cuando menos, uno de mis lectores o uno de mis monjes me acaba de decir: “Sube algunas fotos aunque no escribas nada. Vamos a estar tan contentos y dejaremos de estar inquietos. Hemos estado muy inquietos esperando a que actualices la página”. Por esta razón estoy aquí para hacer algunos cambios. Pero no tengo suficiente ánimo para hacer más trabajo o escribir mucho ahora. He estado recibiendo quejas de los traductores. Como saben, dependemos mucho en los voluntarios y si ellos no se mueven, nosotros no nos podemos mover. ¿Qué podemos hacer?

De cualquier manera, ustedes pueden leer de todo y ver fotos en Facebook y en las noticias y en las noticias tibetanas locales y las noticias en general, incluyendo las noticias en los periódicos de India y los medios internacionales. Por lo tanto, no creo que tengan muchos problemas por falta de información sobre lo que hice y lo que estoy haciendo en este momento. Así que no me voy a tomar mucho tiempo escribiendo muchas cosas.

Voy a descansar otra vez y flojear como siempre. Estos días mucha gente está hablando mucho de mi viaje. Me debo dar un buen tiempo para descansar. Pero algunas veces la gente no habla mucho y yo hablo por ellos. ¿No es una manera maravillosa de balancear nuestra vida? De cualquier manera, antes de que me digan más, voy a tratar de encontrar tiempo para escribir más y olvidarme de las quejas de los traductores de los diferentes idiomas. Mala suerte ser de nuestros voluntarios, ¿no creen?

Share

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template