800 Monjas en Drubpa y 2do CAD

 

Hay grandes noticias para todos nosotros. Hemos decidido colectivamente dar mayor peso al Drubpa de Avalokiteshvara que tendrá verificativo justo antes del 2do CAD. En total, 800 monjas de nuestro linaje, incluyendo a 70 monjas del convento de nuestra muy querida Jetsunma Tenzin Palmo y del convento de Kyabje Sengdrak Rimpoché se van a unir. En vez de nada más 4 días, pienso que debemos maximizar esta conexión y empezar el Drubpa desde el 31 de marzo hasta la mañana del 2do CAD. Para mí, esto realmente va a ser uno de los momentos culminantes de mi vida ver a todas nuestras practicantes juntarse a practicar por el bien de todos los seres. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecerles a los miembros del comité Jetsunma y Kyabje Sengdrak Rimpoché, al igual que a nuestras monjas en Druk Gawa Khilwa por cumplir mi deseo. ¡Muchas gracias!

Aunque estuve muy ocupado con muchas otras citas y actividades, como acabo de regresar de mi mini viaje europeo, estuve muy contento de reunirme con muchos de mis estudiantes y amigos que vinieron de distintas partes del mundo para participar en la junta del Comité Organizador del 2do CAD con Kyabje Khamtrul Rimpoché Jigme Pema Nyinjadh y Jetsunma Tenzin Palmo. Estoy muy seguro que bajo su muy capaz guía, el 2do CAD va a ser más interesante y exitoso que el primero.

Después de regresar de mi mini viaje a Europa, también me conmovió ver un gran avance en el sitio de obra del auditorio Naro y del monumento que va a albergar a Amitabha y Kunkhyen Pema Karpo, quienes son un apoyo muy efectivo e importante para la práctica espiritual. Todos los patrocinadores de estos edificios están ganando muchos méritos en esta vida y en vidas futuras al proporcionar a otros la oportunidad de recibir enseñanzas confortablemente y también rendir homenaje a los símbolos de la iluminación, tales como Amitabha y Kunkhyen Pema Karpo.

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template