Mi Primer Visita a Hamburgo

 


Hay más de 100 fotos donadas por mi amigo Peter Vogel, un famoso fotógrafo profesional, pero desgraciadamente no tengo tiempo de subir todo aquí. Solamente pensé que sería bueno mostrarles lo que he estado haciendo, eso es todo. Como saben, suceden muchas cosas dondequiera que voy.No creo que sea bueno subir todo aquí, provocando sus expectativas. No es bueno ni para mí ni para ustedes.

Para los lectores no es bueno porque tener muchas expectativas no es bueno para la práctica espiritual. Para mí si tengo que cargar todos y cada uno de mis movimientos, quita tiempo y energía. Definitivamente estaría muy cansado al final del día. No me gusta desgastarme y al mismo tiempo no quiero crearles expectativas. Sin embargo, ya que esta es mi primera visita a Hamburgo, pensé que sería bueno compartirles.

Debo decir que de las actividades, puedo darme cuenta que mis amigos y estudiantes de por aquí han puesto mucho esfuerzo para el propósito de Vive para Amar. Como ya dije, ya que esta es primera visita a Hamburgo, nada más estoy subiendo unas cuantas noticias para su conocimiento, obviamente no esperarían que cada pedacito estaría aquí, no hay manera. ¡Me da pena!

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template