Proyecto Luz del Sol por Vive para Amar

 


La Fundación Vive para Amar en Hong Kong finalmente está establecida y lista para hacer más en las cinco direcciones. Con la ayuda de mi vieja amiga Vanessa, el primer programa del 11 de Noviembre es algo a lo que busco asistir y unirme. Lo bautizaron “Proyecto Luz del Sol, Vive para Amar, el Poder de los Niños” y se supone que yo debo compartir mis ideas con los representantes de otras religiones. Los miembros del grupo organizador también tendrán una transmisión en vivo para que todos mis amigos y estudiantes puedan unirse. Estoy seguro queel sitio de Drukpa Hong Kong websiteestará listo pronto y se lo anunciarán a todo el mundo.

Con esta fundación ya establecida y el acta constitutiva decidida, todos nosotros debemos poder comprometernos a hacer lo mejor que podamos al practicar Vive para Amar. También espero ver pronto el nuevo sitio en internet de Vive para Amar, incluyendo toda la nueva información y actividades. También estoy muy contento de recibir noticias de Alice Tsang que dirigió un grupo de nuestra Sangha para ayudar a nuestro querido Rigden Rimpoché en Sichuan, repartiendo ayuda a los niños que resultaron afectados por los terremotos. Como siempre les digo, no debemos dejar que la flojera o el estar ocupados sea excusa para que no demos respuesta a las necesidades de los demás. La vida es muy corta, debemos vivirla a plenitud y con significado para que no haya arrepentimientos.

En esta ocasión también me estaré reuniendo con mi colega de Nangchen, Kyabje Satrul Rimpoché, y estoy seguro que me dará buenas noticias, si es que hay algunas noticias de Hong Kong que compartiré con ustedes, como de costumbre. Así es que si quieren saber qué es el Proyecto Luz del Sol y Vive para Amar, deben visitar la página del sitio en internet de Drukpa Hong Kong website y averiguar un poco más.

También hay nuevos programas en mi agenda que les interesarán a algunos de ustedes.

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template